Sacar adelante un negocio pequeño no es fácil, y nosotros lo sabemos de primera mano.  😕

La gran mayoría de herramientas, ayudas y soluciones de nivel profesional están solo al alcance de los presupuestos de las medianas y grandes empresas. 👿

Imatek Imagen y Tecnología nació como una agencia más que competía en un mercado saturado por vender servicios de Diseño Gráfico y Desarrollo Web, pero decidimos trascender. 😈

Queremos fortalecer a los empresarios y emprendedores para crear valor e impactar en los negocios pequeños desde un enfoque creativo, práctico y funcional.

Para cambiar nuestro modelo de negocio estamos trabajando en 3 frentes:

1. El Club de Empresarios Emprendedores Imatek

Tanto PLATAFORMA como COMUNIDAD con HERRAMIENTAS, OPORTUNIDADES y CONTENIDOS enfocados en las necesidades de los empresarios y emprendedores con negocios pequeños.

Amplíe información en nuestra página: Conozca el Club, un mensaje de bienvenida.

2. El Campus de Entrenamiento Imatek

Una plataforma en Internet donde encontrará una serie de entrenamientos modulares (una mezcla de consultoría y diplomado) de nivel intermedio y avanzado que sirven para el desarrollo profesional de los empresarios y sus negocios.

Conozca el primer entrenamiento que estamos desarrollando mediante el siguiente enlace:
Primer Entrenamiento Base “Marketing Digital para Empresarios Emprendedores – Presencia Efectiva en Internet con Bajo Presupuesto”

3. La Agencia Imatek

Una agencia fortalecida que brinda soluciones profesionales y económicas, adaptadas a las necesidades de los negocios pequeños.

Visite la siguiente página para conocer más acerca de La Agencia Imatek.

Queremos conocerlo e intercambiar ideas, estamos ubicados en la localidad de Puente Aranda en la ciudad de Bogotá D.C. / Colombia, puede contactarnos y acceder a nuestros datos mediante nuestra página de contacto.